martes, 16 de febrero de 2010

manos suaves y tersas


Tal vez en otros blogs han de haber visto q la miel en conjunción con el azúcar dejan las manos tremendamente suaves.
Pues si desde la época de nuestras abuelitas hay recetas naturales para dejar tersas las manos y esta es un exfoliante natural:
mezcla dos cucharadas de azúcar con una de miel, en esa proporción te quedara una pasta granulada con la cual te deberas frotar las manos después de frotarlas quita la pasta con agua y te quedaran las manos muy suaves y lbres de celulas muertas.
En este punto puedes ponerte una crema humectante.
NOTA:
Este truco no solo lo puedes usar en las manos si no también en los pies o como exfoliante de cuerpo, y añadiendole gotas de limón te da un exfoliante q aparte de suavizar el área a tratar también la aclarara con el uso constante.
Además en mi caso después de exfoliar mis manos o mi cuerpo aplico algún aceite en lugar de crema me encanta aplicar aceite de almendras o algún aceite nutritivo para el cuerpo.

OTRAS RECETAS: (UNILEVER)
Algunas recetas caseras:
1 taza de azúcar, cuanto más fina mejor; 1 taza de aceite de oliva ligero; 1 cucharada de jugo de limón. Si tenés la piel muy seca agregar 1 cucharada de aloe vera.
1 cucharada de miel; 15 gotas de limón; 1 cucharada de aceite; azúcar. Esta receta es buena para rodillas, codos y talones.
1/4 taza de avena; 1cucharada de miel. Es una buena receta para exfoliar y limpiar
Mezclá limón con azúcar granulada y exfoliá las manos, luego enjuagar con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario