martes, 9 de febrero de 2010

un poco de mi


Soy una chica de 20 años, universitaria, me encanta el maquillaje y la belleza.

En mi filosofía del maquillaje mientras mas natural luce es mas lindo. Para mi el maquillaje es solo una herramienta para exaltar nuestra belleza.Cada una de nosotras somos hermosas tal y como somos, y con el maquillaje podemos sacarle mas provecho a esa belleza nata que tenemos.

Hasta hace poco tiempo yo era una persona con autoestima baja y encontré en el maquillaje un medio para darme seguridad, amarme y conocerme.Pero sobre todo lo mas importante aprendí a valorarme.

Chicas APRENDAN A AMARSE RECUERDEN QUE ES EL ÚNICO CUERPO QUE TIENEN Y SON BENDECIDAS POR QUE ESTÁN VIVAS PARA MOSTRARLE AL MUNDO EL MARAVILLOSO SER QUE SON

No hay comentarios:

Publicar un comentario