viernes, 20 de agosto de 2010

MAQUILLAJE EN POLVO DE ZANZUSI


Hola chicas les traigo un comentario acerca de un polvo que compre!!!
bueno nenas en el super compre el polvo de zanzusi el bioskin les puedo decir q a mi con el maquillaje soy muy cuidadosa ya que muchos maquillajes me sacan granos, hasta el de asepxia que es anti imperfecciones a mi no me funcionó, bueno las cosas buenas de el polvo biosin
1.- no me saca granos
2.- tiene buena presentación
3.- tiene mi tono ideal y con base amarilla
4.- es super práctico y a muy buen precio ronda al rededor de los 70 pesos
cosas que no me gustaron
1.- no me duro todo, ya casi al final dejó de pigmentar, lo comente con una amiga y a ella le paso lo mismo
2.- la esponja toma mucho producto y queda poco natural, pero eso tiene solución usa una brochita y tendrás un acabado más natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario