martes, 16 de febrero de 2010

truco de las bolsitas de te


Hola chicas!!!!
Después de tomar una rica taza de infusión en mi caso de manzanilla nos quedan de residuo la bolsita del té.
Yo no la tiro en este punto a la basura, yo cuando tomo mi infusión como me gusta cargada coloco dos sobre de té, despues de disfrutar mi infusión en un recipiente de plastico metó los sobrecitos de té al refrigerador unos minutos, yo lo hago por 10 minutos (pueden hacerlo mas tiempo, pero recuerden q el frío de las bolsitas deben de soportarlo) ya q estan frias me recuesto (normalmente lo hago en las noches o cuando tomo una siesta) y las coloco sobre mis ojos y las dejo ahi el mayor tiempo posible, normalmente las dejo 1 hora y después de eso me lavo la cara , para irme a dormir.
eso relaja mis parpados y me disminuyen las ojeras, es como si te pusieras un antifaz de gel frio, solo q las bolsitas al tener aun manzanilla te no solo relajan y disminuyen las ojeras si no que ayudan a q tu piel este mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario